lago figueredo

Trabajando para llegar en gran condición

Punta del Este. Intensos trabajos está realizando el Club del Lago Golf para poner su cancha en condiciones para afrontar en la última semana de octubre el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC.
La atenta mirada del gerente general Gabriel Figueredo (foto) supervisando las obras pone al Club del Lago en lo más alto a nivel internacional.
La labor más intensa está puesta en los greens y el paisaje del campo.
Este cancha titulada en la década de los ochenta por De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica” albergará por primera vez una etapa del PGA Tour Latinoamérica.
A nivel de auspiciantes se van cerrando acuerdo muy buenos.
Pese a estar fuera de la capital del país, el golf uruguayo deberá apoyar este evento de carácter internacional, donde jugadores profesionales vendrán a Punta del Este a jerarquizar el golf nacional.
La bolsa en dólares será de US$ 175 mil y el campeón del certamen obtendrá US$ 31.500.
El PGA Tour Latinoamérica se desarrolló durante dos años seguidos en el Club de Golf del Uruguay pero en esta temporada la institución de Punta Carretas decidió no realizarlo.
El profesional Álvaro Canessa, amigo íntimo de De Vicenzo fue quien trajo el campeonato luego de realizarlo en San Eliseo Golf & Country Club, Buenos Aires, Argentina.