19de07 golf Fray Bentos CG 3col

Se jugó en la cuna del litoral

El Fray Bentos Golf Club realizó la 27ª edición del Abierto del Río Uruguay, copa Cambio Maiorano.

El certamen fue un éxito en convocatoria, y jugadores de varios clubes del país así como también desde Argentina participaron en un fin de semana especial para la institución.

La cancha cuyo diseño  pertenece a Alister Mackeinzie, diseñó Augusta National Golf Club, sede año tras año donde se juega The Masters, el primer Major del año.

El torneo fue a 36 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.

En caballeros la categoría scratch fue para Juan Álvarez con 141 golpes.

La segunda posición fue para Guillermo Aquistapache con 155 impactos.

En la categoría hasta 9 de hándicap, el ganador fue Washington Di Lorenzo con 147 golpes, la segunda posición fue para Luis Rochón con 148 golpes.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, el triunfo correspondió a Santiago Viotti con 138 golpes, Juan Buffa finalizó en el segundo lugar con 144 golpes.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, la victoria fue para Nicolás rosas con 130 golpes, Hugo Cuevas terminó segundo con 146 impactos.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Carlos Fernández con 140 impactos, Miguel Rodriguez finalizó en el segundo puesto con 153 golpes.

En Senior, categoría hasta 18 de hándicap, el ganador fue Carlos Rivas con 149 golpes, Carlos Stirling ocupó la segunda posición con 155 golpes. En la categoría 19 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Edgardo Bellini con 142 impactos, segundo entró Felipe Arburúa con 150 golpes.

En damas, la categoría scratch fue para Carina Spera con 192 golpes.

En la categoría 0 a 36 de hándicap, la victoria fue para Liz Adams con 164 golpes, Silvya Magnano termino segunda con 170 golpes.

En principiantes, el mejor fue Matías Lagos.

En los premios especiales, en caballeros Juan Álvarez ganó el long drive y el mejor approach, mientras que en damas, el long drive fue para Natalia Papst.

Simultáneamente se realizó el certamen Interclubes y la institución anfitriona se llevó una vez más el título.

El domingo por la noche se realizó la tradicional entrega de premios.