The Masters – Final Round

La emoción de ser el campeón

Su primer Major. El estadounidense Jordan Spieth quedó en la historia grande del golf mundial y ahora será favorito semana tras semana

The Masters - Final Round

Qué semana la vivida con el primer Major de la temporada en el The Masters Tournament, certamen que latió con emociones y gran juego de varios profesionales en el Augusta National Golf Club.

Jordan Spieth fue el campeón de principio a fin, algo que merece ser reconocido.

Jugó batiendo todos los records, los primeros 36 hoyos, los 54 hoyos y empató para los 72 hoyos con el mejor Tiger Woods (año 1997) con 18 bajo par.

Además quedó como el número dos del Ranking Mundial y ya se avecinan choques entre el número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy y Spieth.

El planeta golf ya espera con muchas ganas verlos disputar cada torneo cabeza a cabeza.

Dos jóvenes con un talento inobjetable y gran calidad que seguramente deleitarán a varios aficionados del golf.

Inmejorable lugar tendrán dentro de un mes, el lugar será The Players Championship en el

TPC Sawgrass, Ponte Vedra Beach.

Atrás tendrán figuras que también intentarán ganar campeonatos importantes como Tiger Woods, Phil Mickelson, Bubba Watson, Matt Kuchar, Justin Rose, Adam Scott y varios más.

Una historia que emocionó a todos fue que el profesional Kevin Streelman quien se adjudicó el torneo de par 3 realizado el miércoles pasado, hizo que Ethan Couch, un chico con un tumor inoperable le hiciera de caddie durante el torneo y se llevaron la Crystal Pedestal Bowl. Couch está siendo tratado por la fundación Make-A-Wish.

El viernes hubo otra emoción en Augusta National, Ben Crenshaw se retiró de la competencia del The Masters, certamen que lo vio campeón en dos ocasiones, 1984 y 1995. El hoyo 18 lo caminó junto a Carl Jackson, su caddie durante 38 años y que no pudo llevarle los palos en los dos días debido a que en los últimos años ha estado batallando contra un cáncer de pulmón.

Esta 79 ª edición del The Masters Tournament fue sin lugar a dudas dejó muchas emociones y un futuro competitivo del golf profesional.

14de07 golf MAsters 1colStreelman The Masters - Round Two