Roberto De Vincenzo Invitational Copa NEC – Round Two

Un gesto por el bien del golf nacional

Montevideo. Juan Ignacio Lizarralde tuvo este fin de semana el apoyo de los golfistas del golf uruguayo.
El Club de Golf del Uruguay puso a disposición su organización para realizar el fin de semana dos torneos y así recaudar fondos para que Lizarralde pueda reinsertarse nuevamente en algún Tour.
El año anterior Lizarralde fue miembro pleno del PGA Tour Latinoamérica, pero sus actuaciones no fueron las esperadas y perdió la tarjeta. Algún chispazo de su buen juego se reflejo en los torneos finales.
A parte de la frustración, la tristeza, llegó una lesión.
Todo junto para el mejor exponente del golf profesional.
Ahora Juan Ignacio tiene un año 2015 difícil donde deberá conseguir invitaciones para jugar algunos torneos. Dependerá en esos certámenes de tener una destacada actuación para regresar al alto nivel.
Este apoyo económico le permitirá a Lizarralde concentrarse dentro del campo y no fuera.
“Lizarralde es un hijo de la casa” expresó Carlos Arrosa, presidente del Club de Golf del Uruguay.
El sábado los ganadores fueron la dupla compuesta por Alfredo Invernizzi y Antonio Echevarría con 61 golpes.
El domingo la victoria fue para Alejandro Medone junto a Javier Seoane con 69 impactos.

Roberto De Vincenzo Invitational Copa NEC - Round Two