World Golf Championships-Cadillac Championship – Final Round

Johnson ganó embocando putts

 

En el Trump National de Doral. El estadounidense jugó con mucha potencia desde el tee de salida y fue una gran ventaja que la aprovechó para llevarse el World Golf Championships-Cadillac Championship 

Dustin Johnson logró superar un parate de seis meses fuera del circuito por excesos en su vida privada y a un mes de su regreso a los torneos competitivos logró el título en el  World Golf Championships-Cadillac Championship en el renovado campo de Blue Monster del Trump National, en Doral, Florida, EE.UU.

Johnson baso su juego en su fuerte potencia con su driver desde el tee de salida y definió magistralmente sobre el green en varios hoyos en el recorrido final.

Con su hermano llevándole los palos, dándole ese apoyo sentimental que necesitaba, logró esta victoria que lo catapulta como uno de los favoritos al primer Major de la temporada, el The Masters Tournament, en Augusta National Golf Club, Georgia.

Johnson realizó para los 72 hoyos de competencia 279 golpes, 9 bajo par y rondas de 68, 73, 69 y 69 impactos.

Por su triunfo se llevó un cheque por US$ 1.570.000.

El jugador de 30 años de edad llegó a su decima primera victoria en el carrera y su segundo en los World Golf Championships.

J.B. Holmes, el líder durante los tres primeros días tuvo un domingo malo y perdió su gran ventaja y finalizó segundo con 280 golpes.

Bubba Watson que se prendió rápidamente y llegó a la punta en la mitad del recorrido del último día tras realizar una gran ida con cuatro birdies, no jugó bien los segundo nueve hoyos haciendo tres bogeys y finalizó en el tercer lugar con 281 impactos.