Waste Management Phoenix Open – Round Two

Nefasto regreso de Tiger Woods

En su primer torneo oficial desde el PGA Championship en el mes de agosto del año pasado, Tiger Woods jugó su ronda más discreta de la historia.

El ex número uno del mundo y unos de los mejores golfistas de todos los tiempos atraviesa uno de sus peores momentos en su juego.

Woods regresó a la competencia del PGA Tour en el Waste Management Phoenix Open, en el TPC Scottsdale, Scottsdale, Arizona, EE.UU, no superó el corte y quedó en la última posición. Jugó las dos primeras rondas (jueves y viernes) con scores de 73 y 82 impactos para un total de 155 golpes, 14 sobre par. Tiger marcó su segunda vuelta por encima de los 80 impactos, en un total de 1.112 rondas en el PGA Tour.

“Todos tenemos días como este”, lamentó Woods, de 39 años.

El campeón del certamen fue el estadounidense Brooks Koepka con 269 golpes, 15 bajo par y rondas de 71, 68, 64 y 66 impactos. Por su victoria se embolsó un cheque por US$ 1.134.000.

A partir del jueves hasta el domingo se jugará el Farmers Insurance Open, en el Torrey Pines Golf Club, South Course, en San Diego, California. En este campo Tiger Woods ganó ocho veces en su carrera.

 

Waste Management Phoenix Open - Round Two