04de07 golf Vizzolini

“Para copa Los Andes es el escenario ideal”, Daniel Vizzolini estuvo por Montevideo

Montevideo. Daniel Vizzolini, director de competencias de la Federación Sudamericana de Golf (FSG) estuvo hace unos días de visita en el Club de Golf del Uruguay (CGU) para inspeccionar las instalaciones y el estado de las cancha, proporcionar mejoras e ideas de cara al Sudamericano de mayores copa Los Andes que se jugará del 21 al 25 de noviembre en el CGU.

Gonzalo Vertiz, presidente de la institución, junto a Raúl Pérez, gerente y Eduardo Payovich, head pro, estuvieron asistiendo en todo momento en la visita del argentino.

Vizzolini almorzó en el CGU con Claudio Billig, presidente de la FSG y de la Asociación Uruguaya de Golf.

“La cancha está bien, agronómicamente bien, fairways sanos, greens en general bien, incluyo los nuevos, los tee de salida nuevos me gustan, están bien nivelados a pesar del gran tránsito que cuenta el campo, la cancha fantástica” expresó Vizzolini.

“Las instalaciones, sus distintos salones, eso también no hay ningún problema. Es un lugar donde se puede realizar cualquier tipo de torneo por las instalaciones que cuenta”.

“El cambio de arena (bunkers) le da un contraste muy lindo, hace lucir la vista del green, me gustó el tee del 17 que hicieron a la derecha”.

“Para la copa Los Andes, es el escenario ideal ” sentenció el director de competencias.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+