15de07 golf Simpson 2col

Webb Simpson “el Rey” del The Players Championship 2018

Webb Simpson se impuso  de punta a punta con una gran autoridad sobre sus rivales en una nueva edición del The Players Championship, certamen del PGA TOUR que se desarrolló del jueves al domingo pasado en el Stadium course del TPC Sawgrass, sede del PGA TOUR, en Ponte Vedra Beach, EE.UU.

El estadounidense de 32 años empleó para los 72 hoyos de competencia 270 golpes, 18 bajo par y rondas de 66, 63, 68 y 73 impactos.

Por su victoria se adjudicó un cheque por US$ 1.980.000

Webb Simpson ingresó al campo rentado en 2008, cuenta con cinco títulos en su palmarés, su primera victoria en el máximo circuito profesional fue en agosto de 2011 y semanas después en setiembre llegaba su segundo título en la gira estadounidense.

En junio 2012 logró su título “Major” al imponerse en el US Open, en octubre 2013 logró otra nueva victoria y pasaron casi cinco temporadas para conquistar el The Players Championship 2018.

“Hay tanta gente que me ha ayudado a poder ser hoy campeón, estoy muy contento de poder haber realizado esto”, expresó Simpson minutos después de embocar su último putt en el hoyo final.

“Pensé todo el día en él (su papá) fue una semana muy emotiva para mi familia y este es un regalo para ella, mi mamá” concluyó el ahora campeón del The Players Championship.

En noviembre pasado su papá había fallecido y este fue el primer “día de la madre” que no estuvo él todos juntos.

Tiger Woods tuvo un muy buen torneo, concluyó en el lugar 11 con 277 golpes.

El poseedor de 14 títulos “Majors” y ex número uno del planeta vino desde atrás ya que los primeros 36 hoyos realizó 72 y 71 impactos. Luego 65 y 69 golpes para esperanzar a toda la afición.

Resultados Online

https://www.pgatour.com/leaderboard.html

 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+