20de07 golf Pablo Sola 1col

Pablo Sola firmó con la AUG

Montevideo. Pablo Sola cerró su vínculo con la Asociaicón Uruguaya de Golf (AUG) para ser el entrenador de los equipos de Uruguay para el Sudamericano Copa Los Andes que se jugará en Montevideo en el mes de noviembre.
El acuerdo con la AUG, será a partir de agosto hasta fines de noviembre de este año.
“El objetivo es trabajar para crear espíritu de equipo y para mejorar técnica y estrategia con el fin de tener el mejor resultado que se pueda”, expresó Sola.
“El 5 de mayo estaré por Montevideo (en el Club de Golf del Uruguay) para explicar el proyecto, la clasificación, los entrenamientos, etc. a los jugadores y a los padres de los golfistas menores de 18”.
“El entrenamiento será para los seis jugadores y jugadoras, tres de ellos que lograrán la clasificación y tres más elegidos por la AUG” conlcuyó el entrenador argentino.
“Estoy muy ilusionado con Sola, creo que es necesario y le viene bien a los jugadores de elite de nuestro país”, dijo Claudio Billig.
Tener a uno de los mejores entrenadores de Latinoamérica entrenando el seleccionado es un privilegio” concluyó el presidente de la AUG. 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+