13de07 golf Woods 2col

Tiger Woods está en gran forma; ganó el inglés Paul Casey

A menos de un mes para el inicio del primer “Major” de la temporada The Masters (del 5 al 8 de abril), en Augusta National Golf Club, Tiger Woods le pasó muy cerca al triunfo.

El ex número uno del planeta y poseedor de 14 títulos “Grandes” jugó de igual a igual y lidero de a ratos el Valspar Championship, certamen del PGA TOUR que se desarrolló en Palm Harbor, Innisbrook Resort & Golf Club, Copperhead Course, al noroeste de Tampa, EE.UU.

El estadounidense finalizó en el segundo lugar con 275 golpes, 9 bajo par y rondas de 70, 68, 67 y 70 impactos.

Woods que venía de jugar hace dos semanas el Honda Classic, en Palm Beach Gardens, Florida y ocupar el lugar 12 demostró que este año va por todo.

Mejorando desde el tee de salida, donde acierta pocos fairways y embocando con su putter, Woods ilusionó a muchos con golpes espectaculares.

El día final, le faltó hacer más birdies (solo dos) cuando en las otras rondas había hecho cinco, cuatro y cinco respectivamente.

Esta semana, Woods jugará el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill Club & Lodge, Orlando, campeonato que ya lo ha ganado en ocho oportunidades, pero más allá de su ilusión de nuevamente obtenerlo, el The Masters es su mayor anhelo por estos tiempos.

El “Tigre” regresó para rugir.

El campeón

El inglés Paul Casey fue el ganador con 274 golpes, 10 bajo par y rondas de 70, 68, 71 y 65 impactos.

Por su triunfo se embolsó un cheque por US$ 1.170.000.

Con 40 años, Casey logró su segunda victoria en tierras estadounidenses, antes lo había hecho en abril de 2009 cuando obtuvo el Shell Houston Open.

Profesional desde el año 2000 y con 18 victorias en su palmarés, Casey buscará esta temporada su primera conquista “Major”.

Resultados Online

https://www.pgatour.com/leaderboard.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+