web taylor

Ben Taylor venció en el Club Colombia Championship

Bogotá. El inglés Ben Taylor se impuso en el Club Colombia Championship, cuarto evento de la temporada 2018 del Web.com Tour.
Taylor, profesional desde el 2015, empleó 269 golpes y aventajó por seis golpes al surcoreano Kyoung-Hoon Lee y a los estadounidenses Erik Barnes, Sam Burns y Jason Gore.
Los latinoamericanos más destacados fueron los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz y el chileno Mito Pereira, quienes igualaron en el octavo lugar con 277 impactos. 
“Me siento muy feliz de haber ganado en el cuarto evento de la temporada porque me da una gran ventaja para soñar con una posible tarjeta para el PGA TOUR. Me habían contado muchas cosas buenas de este torneo pero creo que lo más impresionante es el apoyo de tantas personas a lo largo del día”, sostuvo Taylor, quien ascendió la tercer lugar de la Lista de Ganancias.
El campeón, de tan solo 25 años de edad expresó: “Arranqué algo nervioso pero en general supe llevar la ronda. Jugué un par de eventos en el PGA TOUR y te digo sinceramente, este evento me recordó aquellos momentos. Ver a la gente disfrutando del espectáculo y ver cómo se emocionaban en cada momento fue algo especial”, afirmó el inglés que logró un cheque por US$ 126 mil.
Taylor se convierte en el cuarto jugador inglés en ganar un evento del Web.com Tour. Adicionalmente, a la fecha, tras cuatro eventos de la temporada 2018, el campeón ha superado cuatro cortes. En el The Bahamas Great Abaco Classic finalizó empatando el puesto 19 y en el Panamá Championship concluyó en la casilla 66.
Ortiz sigue siendo el mejor latinoamericano de la Lista de Ganancias al ubicarse en el sexto lugar. El tres veces ganador de eventos del Web.com Tour (logró todos los títulos en 2014) tiene hasta el momento tres cortes superados. Además de su top-10 de hoy en Bogotá se destaca su segundo puesto concretado en el torneo inaugural del año, el The Bahamas Great Exuma Classic.
El Web.com Tour no tendrá actividad las próximas dos semanas. Después de este pequeño descanso se dirigirá a México para disputar El Bosque México Championship, cita que tendrá lugar en El Bosque Country Club de León, Guanajuato. 

Resultados finales

https://www.pgatour.com/webcom/leaderboard.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+