06de07 golf Woodland 1col

Ganó Woodland y se lo dedicó a su hija

Arizona. Gary Woodland se impuso en el primer hoyo de desempate a Chez Reavie en el Waste Management Phoenix Open, certamen del PGA Tour que se realizó en el TPC Scottdale, EE.UU.
El estadounidense empleó 266 golpes, 18 bajo par y rondas de 67, 68, 67 y 64 impactos para empatar en la primera posición con su compatriota Reavie.
Ambos jugadores fueron al 18, bandera pactada para el primer hoyo extra.
Woodland tuvo los honores con la salida, utilizó el driver y se fue al cross bunker de la parte izquierda del fairway, mientras Reavie al observar lo realizdo por su rival, ejecutó una gran madera 3 de salida y acertó fairway.
Reavie hizo un mal segundo golpe, fallando por izquierda el green, mientras que su rival salió muy bien desde la trampa de arena.
Otro mal golpe de Reavie con su approach dejando su pelota a tres metros del hoyo, a su vez Woodland utilizó un gran run up dejando su pelota a pocos centímetros del hoyo.
Falló Reavie, embocó Woodland, logró su victoria y la mirada al cielo como promesa de su hija fallecida en el vientre de su esposa. Gary y su mujer esperaban mellizos y el varón sobrevivió.
“Solo quería que ella supiera que todavía la amo” sentenció el ahora campeón.
Por su triunfo se embolsó un cheque por US$ 1.242.000, fue el quinto título en el campo rentado que comenzó en el 2007 y su tercero en la máxima gira internacional. 

Resultados Online

https://www.pgatour.com/leaderboard.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+