09de07 golf LaBarra 2col

Jimena Marqués y Miguel Reyes son campeones del Abierto de La Barra GC

Punta del Este. El domingo pasado finalizó la 24ª edición del Abierto de La Barra Golf Club.
El certamen puntuable para el World Amateur Golf Ranking se disputó del viernes al domingo pasado bajo modalidad de 54 hoyos singles medal play.
Jimena Marques fue la ganadora en damas tras emplear 226 golpes, 10 sobre par y rondas de 79, 76 y 71 impactos.
La jugadora de 15 años estaba golpe a golpe contra María Victoria Bargo, campeona 2017 pero la doblegó con birdie en el hoyo 17 y par al 18 para aventajar por dos impactos.
En caballeros, Miguel Reyes gritó otra vez campeón.
Como en el 2017, el uruguayo de 42 años doblegó a sus rivales tras totalizar 215 golpes, 1 bajo par y rondas de 69, 71 y 75 impactos.
Luego de su gran triunfo, Reyes dialogó con www.buengolftour.com : “Ganar en La Barra es para mí especial porque es el segundo año consecutivo y me lo tomo muy en serio”.
“Ganar siempre es difícil por más que lleves seis golpes de ventaja como llevaba yo al inicio de la ronda final”.
“Este año que paso fue el tercer año que estoy trabajando la parte física con Matias Ortiz y la verdad que me ha ayudado un montón y hacemos un buen equipo, además de una muy linda amistad. No se puede obviar la parte física si uno quiere competir a niveles altos y por eso tomé la decisión de hacerlo hace tres años” expresó el uruguayo.
“El 2017 fue un año de preparación para el Latin America Amateur Championship 2018 ya que me costó mucho esfuerzo clasificar. El LAAC cae en una fecha muy especial para todos los jugadores porque son vacaciones y no hay tanta competencia internacional pero todos tratan de llegar en las mejores condiciones posibles y además la semana anterior se juega el Sudamericano Amateur que es un tremendo torneo. Yo hice mi preparación durante todo el año con lo cual estoy contento en como llego para un evento de estas características”.
“Sigo con el apoyo de Titleist y para mí es un tremendo orgullo poder recibir el apoyo de una marca líder a nivel mundial” sentenció Reyes.

Reaching U
El jueves 4 de enero se disputó el certamen Reaching U, campeonato totalmente con fines solidarios.
El torneo reunió a una gran participación de los golfistas que veranean en Punta del Este y fue una linda jornada. 

Resultados finales

http://www.labarragolf.com/index.php?page=resultados_leaderboard&torneos_id=485

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+