web Alvarez eeuu

Juan Álvarez por la conquista de EE.UU

Miami. Juan Álvarez va por el último torneo del año del PGA TOUR Latinoamérica donde estarán los mejores Top-60 de la Orden de Mérito.

El  Melreese Country Club, International Links, del estado Florida, EE.UU será el escenario por  segundo año consecutivo del Shell Championship.

En juego estará el premio al Jugador del Año y a quienes alcancen el Top-5 y el Top-10 de la Orden de Mérito para avanzar al Web.com Tour.

El profesional uruguayo de 24 años participara desde el jueves hasta el domingo 3 de diciembre en un campo de par 71 y con 7.270 yardas.

Rubén Llanes estará junto a Álvarez durante toda la semana. El coach argentino fue el responsable de la gran mejoría del profesional hace meses atrás que comenzó a trabajar junto a él.

El field tendrá a 56 jugadores.

Habrá 10 países representados: Estados Unidos (34), Argentina (9), Colombia (4), México (3), Australia (1), Canadá (1), Inglaterra (1), Guatemala (1), Noruega (1), Uruguay (1).

Son 14 jugadores que repiten este evento por segundo año consecutivo y 22 que vienen a completar su primera temporada en PGA TOUR Latinoamérica.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+