web tarigo tailhade

Uruguay finalizó noveno en la copa Juan Carlos Tailhade; Tarigo en el lugar 16

Buenos Aires. Agustín Tarigo tuvo una buena actuación en la 46ª edición de la copa Juan Carlos Tailhade que se realizó del jueves al domingo pasado en Los Lagartos Country Club, Argentina.

El uruguayo, ex campeón en 2016 en un hecho sobresaliente e histórico para el golf uruguayo, totalizó para los 72 hoyos de competencia 293 golpes, 9 sobre par y rondas de 73, 74, 73 y 73 impactos y ocupó la posición 16.

El ex profesional uruguayo tuvo una buena semana de cara al Sudamericano de mayores, copa Los Andes, que se realizará el 22 al 25 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por su parte, su compañero de equipo Facundo Álvarez no pasó el corte clasificatorio tras totalizar 154 golpes, 12 sobre par y rondas de 77 impactos cada día y terminar en el lugar 57. El corte clasificatorio fue 151 golpes, 9 sobre par y entraron 48 jugadores.

Preocupa la actuación de Álvarez de cara al Sudamericano ya que es integrante del equipo y sus scores no han sido buenos.

Ambos jugadores se espera que participen del Campeonato Nacional Argentino por golpes.

El campeón fue el canadiense Joey Savoie con 276 golpes en una definición en los últimos nueve hoyos de la ronda final.

Simultáneamente al certamen individual, se disputó la 22ª edición del Torneo Internacional y Uruguay -defensor del título- finalizó en el noveno lugar con 605 golpes (Tarigo 293 y Álvarez 312).

Canadá fue el país vencedor con 556 golpes, 12 bajo par.

Resultados online duplas

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultadospais.php?TorneoID=770&c=914

 

Resultados online Individual

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultados.php?TorneoID=748&c=914

foto cortesía: AAG

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+