web sud senior colombia

Sin gloria pero con el deber cumplido

Medellín. La semana pasada, una nutrida representación por parte de la Asociación Uruguaya de Golf Senior participó de la 29ª edición del Sudamericano Senior, que se jugó del martes al viernes pasado en Colombia y organizado por la Asociación de Golfistas Senior de Colombia (AGS).

Los escenarios para la competencia fueron el Club La Macarena y el Club Campestre Llanogrande, ambos a 2.150 metros del nivel del mar.

Los resultados no fueron buenos, esto se debe a que los uruguayos no están acostumbrados a jugar en canchas más largas y con ciertas dificultades como varios hazards en los distintos hoyos del recorrido.

Igualmente los entusiastas mayores de 55 años, se brindaron por la bandera de Uruguay, poniéndose la celeste y el escudo en el pecho.

Carlos Lezama, Julio Forcade y Francisco Etcheverry Ferber obtuvieron segundos puestos en distintas categorías.

En las copas por equipos, Uruguay estuvo lejos de las primeras ubicaciones.

Los participantes celestes a la cabeza de presidente Francisco Etcheverry Ferber y junto a él, Diego Abal, Adolfo Albanell, Miguel Álvarez Montero, Raúl Berenfus, Jorge Cola, Enrique Delfante Julio Forcade, Alberto Freyre, Carlos Lezama, Carlos Guerra, Angel Machado, Carlos Muniz, José Pena, Jesús Rama, Oscar Rodriguez, Ricardo Sosa, Eduardo Sojo, Nelson Silva y Daniel Yaquinta.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+