10de07 golf Thomas 2 col

Justin Thomas, nombrado “Jugador del Año” por sus pares del PGA TOUR

Ponte Vedra Beach. Justin Thomas cerró una temporada espectacular en el PGA TOUR con cinco triunfos, su primera gran victoria “Major” tras obtener el PGA Championship, un segundo lugar para cerrar el año en el Tour Championship logrando la FedEx Cup y un jugoso cheque por US$ 10 millones.

El estadounidense fue votado por sus colegas del máximo circuito profesional como el nuevo ganador del Jack Nicklaus Award, premio que se otorga al “Mejor Jugador” de la temporada 2016 – 2017.

Thomas se llevó los honores, pero Dustin Johnson, quien ganó cuatro veces la temporada pasada, y Jordan Spieth, tres veces campeón incluyendo el Open Championship, tuvieron en la pelea por el “Mejor del Año”.

Xander Schauffele fue premiado como el “Rookie” del Año.

Irrumpió en la escena con un quinto puesto en el US Open. Posteriormente, el jugador de 23 años ganó el The Greenbrier Classic, demostrando que su performance en Erin Hills (sede del US Open) no fue una casualidad.

Schauffele se convirtió en el cuarto miembro de la clase de la escuela secundaria de 2011 que gana este premio, uniéndose a Jordan Spieth (2013), Daniel Berger (2015) y el argentino Emiliano Grillo (2016).

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+