26-4golf CGU

Preocupante el nivel demostrado en el Nacional; Argentinos fueron contundentes

Montevideo. Martín Contini y Valentina Rossi, ambos representando a la Asociación Argentina de Golf (AAG) demostraron una superioridad absoluta para imponerse en un certamen que dejó más dudas que certezas al nivel de los dirigidos por Santiago Lavergne, coach de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG).
El domingo finalizó una nueva edición del Campeonato Nacional por golpes, certamen co organizado por la AUG y el Club de Golf del Uruguay, sede donde se realizó el torneo.
Contini empleó 204 golpes, 15 bajo par y rondas de 71, 65 y 68 impactos.
Fueorn 17 birdies que realizó durante lso tres días y tan solo dos bogeys. Además aventajó a Matías Lezcano, su compañero de equipo, por cuatro golpes.
El tercer lugar lo ocupó Matheus Balestrin de Brasil con 214 impactos, 5 bajo par y rondas de 71, 75 y 68 impactos.
Tres de los cuatro jugadores extranjeros invitados fueron los de mejor nivel durante todo el campeonato, jugando de visita en el campo donde practican los jugadores de “alto rendimiento” de la AUG.
La cuarta posición fue para el uruguayo Facundo Álvarez con 218 golpes (73+71+74) y el top 5 lo cerró Nicholas Teuten con 221 impactos, 2 sobre par (70+79+72).
En damas, la argentina Valentina Rossi se impuso de principio a fin durante los 54 hoyos de competencia.
Con 228 golpes, 9 sobre par y scores de 76, 76 y 78 impactos la representante por la AAG fue claramente superior a sus rivales.
Laura Edmons terminó segunda con 234 golpes y el tercer lugar correspondió a la uruguaya Jimena Marqués con 238 golpes, 19 sobre par y rondas de 81, 80 y 77 impactos. Con ese score fue la más destacada por Uruguay finalizado el torneo.
El cuarto lugar se ubicó Inés Rapeti con 241 golpes los mismos que María Victoria Bargo.
Estas competencia sirven para el crecimiento de los jugadores nacionales pero es preocupante el nivel demostrado de local por los uruguayos. 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+