trofeos-bolivia-open

Se viene para setiembre la 4ª edición del Bolivia Open Mitsuba

Santa Cruz de la Sierra. A poco más de un mes para la cuarta edición del Bolivia Open Mitsuba, en el Mapaizo Golf Club, sede del certamen profesional se está trabajando muy duro para llegar en óptimas condiciones de la cancha así como también del club house.

Una vez más Integrasport organizará esta cuarta edición donde tendrá un muy buen field y ya quedó confirmada la participación del actual campeón, Sebastián MacLean, como consagrados jugadores internacionales como Raúl Fretes, de Paraguay, Santiago Russi, de Chile o Francisco Ojeda de Argentina entre otros.

Este campeonato, único en todo Bolivia, está comprendido en la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y se jugará del jueves 14 al domingo 17 de setiembre.

El lunes 11 comenzarán a llegar los profesionales para practicar el campo par 72 ya que este certamen cuenta con la mayor bolsa en dólares estadounidenses de todo el circuito.

El miércoles 13 de setiembre será la conferencia de prensa sobre las 11 horas para inaugurar el máximo campeonato de golf para luego jugar 18 hoyos del torneo Pro-Am (un jugador profesional con tres aficionados) y cerrar con la cena de camaradería entre aficionados, profesionales, empresarios, autoridades y auspiciantes.

En las ediciones anteriores los ganadores fueron Sebastián MacLean (2014 & 2016) y el argentino César Costilla (2015).

“Bolivia es uno de los torneos más importantes del Dev Series” expresó Henrique Lavié, Dev Series Executive Director.

Percy Mac Lean, director del Bolivia Open Mitsuba expresó: “Entusiasmados y contentos por esta nueva edición del Bolivia Open Mitsuba, no solo es el único torneo para profesionales sino también se abre para la categoría de aficionados scratch”.

“Destacar la importancia de que a Santa Cruz de la Sierra llegarán jugadores de diferentes países no solo de Sudamérica sino de otros continentes” expresó Percy MacLean, director el Torneo.

“Para nuestra institución es un honor ser sede una vez más del Bolivia Open Mitsuba” sentenció Marcos Nakada, Presidente de Mapaizo Golf Club.

“Mitsuba es el principal auspiciante del campeonato, para nuestra familia es un orgullo que tenemos como empresa, ser la marca del evento internacional” expresó Nakada.

Por primera vez, se realizará simultáneamente al campeonato de profesionales una copa para golfistas aficionados donde la organización ha invitado a los 10 países de Sudamérica a participar del evento.

Sin lugar a dudas el golf boliviano necesita de estos eventos y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será una gran anfitriona.

 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+


No hay comentarios

Añadir más