Quail-Hollow-Wanamaker-Trophy

Papelón: el último “Major” no se transmitirá para Latinoamérica

La noticia sacudió a la aficiona de Latinoamérica, días atrás se confirmó que el PGA Championship, el cuarto  Major de la temporada no podrá verse por televisión.

Inconvenientes en temas contractuales relacionados con derechos de transmisión privarán a países como Uruguay de ver en acción a los mejores jugadores del momento en la búsqueda del “Wannamaker Trophy” en Carolina del Norte.

Tradicionalmente, los cuatro “Grandes” del golf mundial son transmitidos por la cadena ESPN Latinoamérica, aunque en esta oportunidad, por un tema de derechos de transmisión, la cadena deportiva no podrá llevar a los hogares de millones de aficionados en toda la región las emociones de este último torneo del Grand Slam.

Esta restricción se extiende a Golf Channel Latinoamérica, canal especializado que en semanas Major concentra sus transmisiones en programas previos y de análisis al final de cada jornada que complementan el cubrimiento en vivo de cada jornada.

La competencia se jugará en el campo del Quail Hollow Golf Club en Charlotte (Carolina del Norte).

“Solo para informarles que este año no transmitiremos el PGA Championship. Sin embargo, se podrá ver a través del twitter oficial del torneo”, tuiteó el comentarista argentino Francisco Alemán, encargado desde hace varios años de este tipo de transmisiones.

Por el momento, las opciones entonces para seguir el PGA Championship están por el lado de las redes sociales oficiales de la competencia, la página oficial del certamen (www.pga.com) y la aplicación disponible en IOS y Android.

En twitter: @PGAChampionship y en Facebook (www.facebook.com/pgachampionship) ya desde las horas previas hay contenido con información de las rondas de práctica y entrevistas a los favoritos.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+