01de07 golf Langer b 2 col

Langer sigue ganando “Majors”

Bernhard Langer se consagró campeón del Senior Open Championship, certamen del PGA Tour Champions que se llevó a cabo del jueves al domingo pasado en el Royal Porthcawl Golf Club, Bridgend, Gales.

El alemán de 59 años totalizó para los 72 hoyos de competencia 280 golpes, 4 bajo par y rondas de 69, 74, 65 y 72 impactos.

Fue el tercer título “Major” en esta temporada y llegó a 10 “Grandes” en la gira para mayores de 50 años. 

Ahora, Langer es el golfista con más victorias en los torneos “Majors” del tour de veteranos, por encima de Jack Nicklaus que tiene ocho consagraciones en estos campeonatos.

“Es una sensación fantástica haber ganado acá nuevamente, quizás sentí un poco de presión extra sabiendo que gané aquí hace 13 años. La verdad es que fue una semana con condiciones muy duras para jugar, así que estoy demasiado feliz de haber conseguido este triunfo”, expresó Langer.

“Es algo espectacular haber logrado algo que no se había podido conseguir antes. Ganar 10 Majors en el PGA Tour Champions es algo maravilloso, no es algo fácil de lograr, me siento bendecido y honrado de haber conseguido semejante marca”, agregó el campeón de 33 torneos en la gira para mayores de 50 años.

Langer profesional desde 1972, llegó a 107 títulos en el campo rentado y en su palmarés se destacan dos “Majors” los cuales son The Masters Tournament” en los años 1985 y 1993.

El alemán seguramente obtenga este año su quinta Charles Schwab Cup como el mejor en el Champions Tour, su cuarta consecutiva.

Además se adjudique el Arnold Palmer Award como el jugador con mayores ganancias en esta temporada y que lo ha ganado en ocho oportunidades anteriores y desde el 2012 ininterrumpidamente.

También le otorgarán el Jack Nicklaus Trophy como el mejor jugador del año, ya lo logró por seis ocasiones y está será su séptima y cuarta consecutiva.

Bernhard Langer un jugador que sin lugar a dudas está en la historia del golf mundial.

Resultados online

https://www.europeantour.com/en/seniortour/tournaments/2017/senior-open-championship-presented-by-rolex/#leaderboard

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+