27de07 golf Mickelson 2 col

Phil Mickelson finalizó la relación con su caddie tras 25 años

El estadounidense Phil Mickelson concluyó su relación contractual con su caddie tras 25 años de relación.

El zurdo de 47 años y su caddie Jim “Bones” Mackay emitieron comunicados a los medios de comunicación “la decisión mutua de tomar caminos distintos”, escribieron.

“Nuestra decisión no se basa en un incidente específico. Simplemente sentimos que es el momento correcto para efectuar un cambio”,  subrayo Mickelson, tres veces campeón del The Masters en Augusta National Golf Club.

“Mi relación con “Bones” va mucho más allá del golf. Él es una de las personas más importantes y especiales que he conocido en mi vida. Siempre estaré agradecido de todo lo que ha hecho por mí” finalizó Phil.

“Las relaciones entre jugador y caddie comúnmente no duran tanto tiempo como la nuestra”, escribió Mackay.

“A Phil le deseo lo mejor. Él todavía está jugando a un gran nivel, así que cuando gane en el futuro, seré de los primeros en felicitarlo”.

Mackay y Mickelson ganaron 42 títulos del PGA Tour durante los 25 años de relación profesional, incluidos cinco triunfos en certámenes “Majors”

Mickelson reveló que su caddie por el resto de la temporada será su hermano Tim, quien actualmente oficia como representante del español Jon Rahm.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+