30de07 golf Woods 2col

Tiger Woods anunció su nuevo regreso pero todavía falta

Júpiter. Tiger Woods anunció la semana pasada, en un comunicado oficial en su sitio web, que tiene la intención de regresar a la más alta competencia.

Luego de algo más de un mes de operarse por cuarta ocasión la espalda en los últimos dos años y medio, el estadounidense y ex número uno del mundo, expresó su optimismo de su actual estado físico.

“Es difícil expresar lo bien que me siento ahora, fue un alivio inmediato para mi nervio. Hace años que no me sentía así de bien físicamente”, escribió Woods.

Uno de sus discos intervertebrales se había estrechado de forma seria en el último tiempo, causándole ciática y un fuerte dolor en la espalda y las piernas.

Por ende, Woods decidió en abril pasado que se le llevara a cabo un procedimiento conocido como MIS ALIF entre las vértebras L5 y S1.

El objetivo de dicha cirugía era aliviar la presión sobre el nervio del disco intervertebral, permitiendo así más posibilidades de curación en la zona.

Según Woods, las otras tres operaciones y sus posteriores períodos de rehabilitación nunca pudieron acabar con sus constantes dolores de espalda.

“Ya no podía vivir con el dolor que tenía. Intenté todas las opciones posibles y nada resultó”.

“Tenía dolor en mi nervio hasta para dormir y eso hacía que mi paciencia se acabara”, expresó Woods.

La última presentación del californiano de 41 años se produjo a inicios de febrero en el Omega Dubai Desert Classic 2017, torneo del European Tour donde debió retirarse tras sentir fuertes dolores en su espalda.

Luego de bajarse del The Masters, el 14 veces campeón de certámenes “Majors” optó por pasar por el quirófano para intentar acabar con dichas molestias.

Ahora, la afición vuelve a latir y esperara a su “hijo mimado” con ansias de su retorno que será seguramente para la próxima temporada.

“Mi pronóstico a largo plazo es positivo. Mi equipo médico me dijo que la operación fue todo un éxito, así que solo me queda ser paciente. Pero quiero dejar algo claro: mi deseo es volver a jugar golf a nivel profesional“, concluyó.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+