web-alvarez-arg

¿El quinto será el vencido?

Córdoba. El profesional uruguayo Juan Álvarez participará de la 86ª edición del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, certamen de la gira del PGA TOUR Latinoamérica que se jugará a partir de este jueves 20 hasta el domingo 23 de abril en el Córdoba Golf Club, Argentina.

Será su quinta presentación en esta temporada sin lograr antes en ningún torneo pasar el corte clasificatorio y poder jugar el fin de semana.

Álvarez que necesita si o si un muy buen resultado en Córdoba, debido a que le quedan cuatro eventos para mantener la tarjeta que logró luego de su gran actuación en la clasificación del PGA TOUR Latinoamérica de enero pasado.

Recordamos que el uruguayo pasó por segunda vez al campo rentado en diciembre de 2016, luego de que salieran a la luz las imágenes y carteles publicitarios, realizados por él para la marca Johnnie Walker.

Álvarez de 23 años de edad viajó días atrás a Marbella acompañado por Gabriel Cano, funcionario del Club de Golf del Uruguay, para conversar por su futuro profesional con un grupo económico, pero regresó a Uruguay sin nada concreto ni contrato firmado.

Jugó en Real Club de Golf Las Brisas con la persona que lo quería conocer y quedaron en “intenciones”.

También jugó en Los Naranjos Golf Club, otro campo en Marbella.

Lo real

Juan Álvarez esta anotado para la primera fase de clasificación del US Open, para el 8 de mayo en New York, gracias a gestión realizada por Louis Rinaldi.

Del jueves 4 al domingo 7 de mayo, Álvarez estará participando del Essential Costa Rica Classic en la Reserva Conchal Golf Club, Guanacaste, Costa Rica.

Rinaldi al enterarse de este problema de calendario, nuevamente pidió un gran favor para que el uruguayo participe de la primera instancia el 16 de mayo.

De pasar esta etapa, jugará los primeros días de junio un solo día a 36 hoyos.

 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+


No hay comentarios

Añadir más