web-alvarez-2017-col

No fue bueno el debut de Juan Álvarez en el PGA TOUR LA

Bogotá. El profesional uruguayo Juan Álvarez no tuvo un feliz debut y no superó el corte en su segundo intento en el campo rentado, mismo resultado que hace un par de años cuando incursionó por primera vez.

En esta oportunidad disputó el inicio de temporada del PGA TOUR Latinoamérica con la 70ª edición del Avianca Colombia Open en el Club Campestre Guaymaral, Colombia y gracias al “status” permanente (se lo ganó en la qualy hace algunas semanas atrás) para el primer semestre, donde se jugarán ocho certámenes.

Álvarez realizó scores de 70 golpes en la primera jornada del jueves pasado y hacía ilusionar con una aceptable actuación, pero el viernes empleó 74 impactos y quedó afuera.

La gira latinoamericana es muy difícil y cada torneo hay jugadores muy experimentados y con un gran entrenamiento, a parte de la alta calidad.

Fueron 68 jugadores los que lograron el corte clasificatorio de un field completo de 144 jugadores.

El campeón de este arranque en Colombia, fue el mexicano José de Jesús Rodriguez con 269 golpes, 15 bajo par y rondas de 70, 68, 67 y 64 impactos.

El “Camarón” como lo llaman en la gira tiene 36 años de edad se embolsó un cheque por US$ 31.500.

Profesional desde el 2007, en 2013 Rodriguez se adjudicó su primer título en este circuito, el Roberto de Vicenzo Invitational en el Club de Golf del Uruguay.

La gira del PGA TOUR Latinoamérica seguirá del 9 al 12 de marzo con el Molino Cañuelas Championship en Cañuelas Golf Club, Buenos Aires, Argentina. Luego del 16 al 19 de marzo se jugará el Guatemala Stella Artois Open en La Reunion Golf Resort, Fuego Maya, Antigua, Guatemala. La semana siguiente del 23 al 26 de marzo se realizará el Honduras Open, en el Indura Golf Resort, Tela, Honduras.

Resultados Finales

http://www.pgatour.com/la/es/tournaments/70-avianca-colombia-open/leaderboard.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+