web-lavergne-dos

Santiago Lavergne fue el elegido y comenzará en febrero 2017

Montevideo. El argentino Santiago Lavergne fue contratado por el Club de Golf del Uruguay (CGU) y la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) para ser el director responsable de la “escuela” de la institución.

Lavergne de 46 años, comenzará el 15 de febrero sus funciones con el inicio de las clases de golf para los menores del club.

Este será el segundo período que tendrá el coach en Montevideo, antes estuvo en el año 2006 – 2007.

Lavergne dialogó con www.buengolftour.com: “Mis objetivos son colaborar con el desarrollo del Golf en el Uruguay”.

“Formar golfistas a temprana edad, teniendo en cuenta en transmitir valores como la honestidad, respeto, humildad, perseverancia y esfuerzo” comenzó diciendo el coach argentino.

Lavergne también tendrá a los jugadores de selección y comentó: “El alto rendimiento para los ya formados, quiero obtener el máximo potencial de cada uno de los jugadoras y jugadores”. “La misión será objetivos compartidos y claros entre los profesores, alumnos y dirigentes” sentenció Lavergne.

“Fue una grata sorpresa que el CGU y la AUG se interesaran en mí y de volver a una grande Institución y dirigir a Uruguay, me siento orgulloso en lo personal”, expresó Lavergne.

Santiago Lavergne viene que trabajar durante cinco años en el Jockey Club de Rosario, Argentina.

“Quiero agradecer por este medio al Jockey Club de Rosario por estos cinco años increíbles, gracias”, expresó.

www.buengolftour.com tuvo el privilegio de conversar con Sergio Aguirre,  Capitán Deportivo Jockey Club de Rosario (JCR) y expresó: “Lavergne ha demostrado una entrega total hacia el JCR, hemos compartido viajes con los equipos y entrenamientos durante este año con las distintas categorías tanto menores como en adultos en damas y caballeros y pude comprobar su profesionalismo y pasión por la enseñanza. Además sabemos la excelente persona que es, llena de valores y compromiso”.

“Hemos tenido muy buenos resultados deportivos junto a Santiago y les deseo el mayor de los éxitos en Uruguay”.

Gonzalo Vertiz, Presidente del CGU dialogó con www.buengolftour.com y comentó: ” Desde que tomó estado público su designación de Lavergne (primicia de buengolftour.com),  no paro de recibir mensajes de felicitaciones por la elección que hicimos y para la que tuve especialmente en cuenta la recomendación que me realizara Daniel Schapira, capitán del CGU”.

“Todos coinciden en que se trata de un hombre muy trabajador, motivador y de excelente  relacionamiento con los menores, atributos que lo señalan como la persona idónea para ocupar ambos cargos”.

“Entiendo que Lavergne nos ayudará a llevar adelante el doble rol que le queremos asignar a nuestra “escuelita”, tener una base importante de chicos que serán los futuros golfistas de la institución y que encontrarán aquí un lugar para desarrollar su vida social y deportiva durante muchos años y, dentro de ellos, preparar a los que llegarán al alto rendimiento, en una faz netamente competitiva, aportando a la Asociación Uruguaya de Golf la materia prima necesaria para tener planteles femeninos y masculinos que dejen en alto el prestigio de nuestro golf, teniendo, entre otros, un hermoso desafío cuando apostemos todas las fichas a lograr un buen resultado en el sudamericano de mayores copa Los Andes a disputarse en nuestro país en el 2018″ concluyó  Vertiz.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+