la-barra-este

Que vale la pena jugar en el verano 2017

Punta del Este. Todos coinciden que la temporada de verano 2017 en el principal balneario será un gran éxito.

El deporte golf tendrá numerosos torneos y te digo cuales vale la pena jugar.

Si pasaste Navidad en Punta, y te queda allá el jueves 29 y viernes 30 de diciembre se jugará uno de los torneos más importantes del calendario esteño, la 12ª edición de la copa Víctor Paullier. Se juega bajo modalidad de duplas en La Barra Golf Club y el Cantegril Country Club, un día en cada institución.

El lunes 2 de enero de 2017 en La Barra Golf Club se jugará otra edición del torneo solidario Reaching U, donde numerosas empresas y golfistas participan con el fin de colaborar para ayudar a una noble causa. Turkish Airlines en el torneo anterior entregó un premio a un golfista que se lo ganó y la empresa aeronáutica no cumplió con el premio pactado, siendo un verdadero papelón que el certamen no necesita de eso.

El miércoles 4 de enero, en el Club del Lago Golf se realizará el certamen Tee del Lago copa Latin Advisors (ex Raymond James), unos de los puntos altos de esa institución.

Del 4 al 8 se jugará en el Cantegril Country Club la prestigiosa copa Anibal Vigil que llega a su 58ª edición.

Del viernes 6 al domingo 8 de enero en La Barra Golf Club se desarrollará la 23ª edición del “Abierto” de La Barra Golf Club, certamen puntuable para el Wolrd Amateur Golf Ranking.

El sábado 7 de enero se jugará el torneo más importante en recaudación solidaria, la copa London Supply en el Club del Lago Golf.

Así se cierran los primeros 10 días de la temporada.

El sábado 14 y domingo 15 se disputará la 21ª edición de la copa Medicus en La Barra Golf Club; el viernes 13 y sábado 14 en el Club de Lago Golf llegará la copa Fundación Alejandra Forlán.

El sábado 21 está fijado en el calendario esteño el premio S.A.S. Duque y Duquesa D´Arenberg en el Club del Lago Golf.

A partir del miércoles 25 de enero hasta el domingo 29 se desarrollará el torneo más competitivo del calendario de Punta del Este. Se jugará la 64ª edición de la Copa de Oro en el Cantegril Country Club, simultáneamente la 38ª edición de la copa General José Gervasio Artigas, torneo por países y la copa Río de la Plata, torneos puntuables para el Wolrd Amateur Golf Ranking.

 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+