28de07 golf CGU

Según la encuesta de buengofltour.com el ganador sería Gonzalo Vertiz

web-logo-cgu-bMontevideo. Como siempre Buen Golf Entertainment, innovando haciendo la diferencia, fiel a nuestro estilo, innovamos una vez más dentro de nuestro flamante sitio: www.buengolftour.com .

La pregunta fue tan sencilla como simple: “¿Quién piensa usted que ganará las elecciones del Club de Golf del Uruguay el lunes 31 de octubre?”.

En nuestra página se abrió una encuesta desde el 12 de octubre hasta el 27 de octubre y se podía votar por cualquiera de los cuatro candidatos.

La votación fue anónima con “IP única” (no se podía repetir más de un voto con la misma IP) votaron 325 y aunqué la cifra cuantitativamente sería suficiente para representar al universo total de los votantes no podemos asegurar que la misma sea representativa, porque podría haber votado, no socios de la institución o menores u otras categorías de ciudadanos que no están habilitados para votar el próximo lunes.

Es por ello que por todas estas salvedades, igualmente creemos que tiene un tipo de valor periodístico aunque no estadístico.

Igualmente las consultas realizadas a varios socios que están habilitados para sufragar todo hace pensar que el ganador será Gonzalo Vertiz.

En el período (12 de octubre al 27 de octubre, período de la encuesta) navegaron en nuestra sitio web : www.buengolftour.com 13.659, de 195 ciudades en 40 países, donde hubo un promedio de 2:09 minutos de navegación (fuente “Google Analytics”).

Los resultados dieron al candidato de la lista 1721 Gonzalo Vertiz como el más votado.

Fue algo tan simple lo de la “encuesta”, que hemos recibido muchas satisfacciones, aplausos, pero también insultos y amenazas por parte de algún socio del Club de Golf del Uruguay.

Por suerte la mayoría aplaude que sucedan estas cosas, sobre todo de informar libremente sin temor a nada y a nadie.

Seguiremos apostando y haciendo los que nos gusta, periodismo.

Viva la democracia & Buen Golf

Julio Aliseris

Buen Golf Entertainment

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+